‘Combinados poéticos’ con Chía Giráldez y Julián Ávila en Punta

Cultura Combinados PoéticosBajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras. Mañana martes, día 25, será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de Chía Giráldez y Julián Ávila, a partir de las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural, ubicado junto a la sala polivalente.

Chía es de Punta Umbría. Escritora y pintora, ha publicado en Marruecos, Portugal, Francia y EE.UU. Es miembro de Poetas del Mundo y de R.E.M.E.S, la Red Mundial de Escritores en Español.

Ávila se aficionó a la literatura desde niño. Realizó su primer poema con doce años. Ha escrito también artículos, crítica o ensayo. Es técnico de Publicaciones en la Diputación Provincial de Huelva y colabora con medios de comunicación, como Sólo Huelva Radio.

Tras Chía Giráldez y Julián Ávila, la próxima cita del ciclo ‘Combinados poéticos’ de Punta Umbría la protagonizarán Pepa Virella y Santiago Pablo Romero, el martes 1 de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *