La autopsia revela que la muerte de la mujer de Nerva fue por “asfixia sin indicios de violencia”

(Foto: @cope_es)

(Foto: @cope_es)

Los resultados provisionales de la autopsia practicada al cadáver calcinado de R.G.R., la mujer que se encontró el pasado sábado en una cuba de obra en la localidad de Nerva, apuntan a una muerte por “asfixia sin indicios de violencia”.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, con los datos aportados por la Policía Judicial y el forense, la investigación llevada a cabo por el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Valverde del Camino apunta a una muerte por suicidio, “acción de una mujer con un grave trastorno psiquiátrico”.

Por su parte, el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez (PSOE), ha pedido calma a la ciudadanía porque finalmente todos los indicios y las investigaciones practicadas han determinado que se trataba de un suicidio.

El primer edil ha asegurado a Europa Press que desde el equipo de gobierno se acordó esperar al transcurso de los acontecimientos para suspender o no las fiestas patronales, que comenzaron el día 21 y concluyen este lunes, pero finalmente continuará la programación prevista una vez conocido que era un suicidio. Por ello, Domínguez ha incidido en la importancia de que impere la tranquilidad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *