La familia Ramos-León canta la salve en Isla Cristina

0

DSCN1697“Mágicas son las noches que da el camino…”, así dice una sevillana y mágico fue, sin duda, ese ratito de rocío que la familia Ramos-León consiguió hacer que viviera el numeroso gentío que se congregó a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina el pasado viernes día 21 para escucharles, comenzando, como debe ser, con la salve a la Virgen del Rocío.

Para finalizar llegaron un sinfín de sevillanas, comenzando con una dedicada al querido Rafael García “Tito Rafael”, a quien reconocieron como “una estrella encendida allí en lo alto del cielo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies