La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo visita la Hermandad del Rocío

0

visita presidente asociación víctimas del terrorismo a hermandad rocío de isla 1683El pasado viernes, día 21, con motivo del canto de la Salve al Simpecado en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, tuvo lugar la visita de Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de España, que estuvo acompañada también por el presidente de la Hermandad del Rocío de Gibraleón, Francisco Fernández, y por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Antonio Peña.

En agradecimiento por su visita, el presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, le hizo entrega de una imagen de la Virgen del Rocío a la señora Pedraza, que agradeció muy emocionada, máxime cuando el presidente de la Hermandad isleña le dedicó unas palabras con las que resaltó y puso en valor la labor tan importante que llevan a cabo con las familias españolas que han sufrido la pérdida de un ser querido en tan terribles circunstancias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies