Acondicionan los centros escolares en Gibraleón para el inicio del curso

cervantes3El ayuntamiento de Gibraleón está llevando a cabo labores de acondicionamiento en los 3 centros de Educación Infantil y Primaria olontenses de cara al comienzo del próximo curso escolar 2015/2016.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha visitado cada uno de los tres centros de Educación Infantil y Primaria, constatando que se están realizando en profundidad estas tareas de acondicionamiento.

Desde el equipo de gobierno se resalta el “compromiso con la educación pública y gratuita facilitando desde el consistorio, en la medida de las posibilidades económicas, el acondicionamiento de los centros para el correcto desarrollo del proceso educativo”.

Durante los meses de julio y agosto se han estado realizando tareas de limpieza en el interior y exterior de los colegios, jardinería, albañilería y pintura de los centros educativos de Infantil y Primaria para garantizar unas instalaciones acordes con la etapa educativa que se desarrolla en los mismos.

En esta línea, se ha elaborado un exhaustivo control de plagas en el interior y exterior de cada uno de los 3 centros: C.E.I.P. Aurora Moreno, C.E.I.P. Fuenteplata y C.E.I.P. Miguel de Cervantes, así como el aulario de infantil “Ramón y Cajal”.

Los días previos al comienzo del curso se realizará una limpieza superficial de las aulas, servicios, pasillos y salas de reuniones y del profesorado. Dado que el curso escolar en Educación Infantil y Primaria arranca el próximo 10 de septiembre, desde la concejalía de Servicios Generales se procederá a rellenar los areneros de las zonas de Infantil de los distintos colegios varios días antes, con el fin de que estas áreas se encuentren en condiciones higiénicas óptimas.

 

One Response to Acondicionan los centros escolares en Gibraleón para el inicio del curso

  1. Esto se hace todos los veranos, ¡estúpidos! que basáis toda vuestra política en fotos y propaganda. ¿Nos tomáis `por tontos y los tontos sois vosotros! Más vale que le déis el dinero de las becas que le habéis birlado a los estudiantes de Bachiller y ESO para que puedan comprar libros y material escolar para el próximo curso, ¡estúpidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *