Elena Mikhailova, este martes en el Patio de la Jabonería de Ayamonte

0

ELENA MIKHAILOVA (violinista)El Patio de La Jabonería continúa llenándose de música con “Las Noches del Patio”, un ciclo de conciertos que está contando con una gran aceptación y que se celebra en colaboración con el Area Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte.

Este martes tendrá lugar la actuación de la violinista Elena Mikhailova, a la que Juventudes Musicales de España ha definido como “una de las promesas con mayor proyección en la actualidad”, al tiempo que ha sido denominada como una “violinista espectacular” por el periódico ABC.

Este ciclo de conciertos se prolongará hasta el próximo sábado.

Las entradas para asistir a los conciertos de “Las noches del Patio” pueden adquirirse en el Patio de la Jabonería (Plaza de San Francisco, 2 de Ayamonte). Teléfonos de reserva: 959320384 y 663415784.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies