Francisco Bermejo y Beatriz Gallego, ganadores de la prueba de BTT en el parque Moret

Francisco Bermejo entra en meta

Francisco Bermejo entra en meta.

Tras la celebración de la prueba de carretera Pista del Tinto, el club Huelva Bike organizaba ayer domingo día 23 una segunda prueba como preparación de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos de 2016. Esta vez se trataba de una prueba de BTT, denominada Parque Moret, en la que se citaron más de 70 corredores para ofrecer un llamativo espectáculo en el centro de la capital onubense. Se dispuso un circuito muy técnico de unos 5 kilómetros que terminó concediendo la victoria a los élites Francisco Bermejo (FR Bikes) y Beatriz Gallego (Agonía Bike). Junto a Bermejo, se subían al podio Francisco José Escobar (Zambrusbike-Doc2001-Bike&Yo) e Israel Mudarra (Hobbyweb Racing Team). Por su parte, Gallego compartía triunfo con su compañera de equipo Soraya Senao y con Belén Martínez (Zambrusbike-Doc2001-Bike&Yo), segunda y tercera élite, respectivamente. En sub 23, lograba una victoria holgada el de San Bartolomé MTB Ismael García. Diez minutos de ventaja le sacó a su inmediato perseguidor, Juan Carlos Silvera. Pedro Gómez (Ciclismo Superprestigio) completaba el cajón.

Beatriz Gallego, corredora de BTT.

Beatriz Gallego, corredora de BTT.

Ricardo Álvarez  (Zambrusbike-Doc2001-Bike&Yo) se imponía en M30 junto a Roberto Carlos Pérez (Gacosur MTB) y Alejo Delgado (Verano Azul San Juan del Puerto). En M40, lucharon por el triunfo Claudio Cuevas (MTB Fuerte y Flojo) y Carlos A.B. Faustino (Team Casa Abilio Bike Shop), imponiéndose finalmente el corredor local. El tercero en el podio de esta categoría fue Enrique Castaño.

Por último, el corredor del Aquaslava Juan Jesús Rodríguez se alzaba en primera posición. Segundo puesto para Antonio Gómez (San Juan del Puerto) y tercero para Mario Jorge L.A. Alpiarça (Team Casa Abilio Bike Shop).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *