Zumba solidario a beneficio de Madre Coraje en El Portil

11893770_1627834077505736_2027468238843282792_oEl próximo viernes, 28 de agosto, a las 20.30 horas, tendrá lugar en las pistas del Complejo deportivo de El Portil una Máster Class de Zumba a beneficio de la Asociación Madre Coraje. Siete monitores en total serán los instructores de esta Máster Class a la que se podrá acceder entregando 1 litro de aceite, conservas de pescado o 1 euro. Además habrá entre los participantes sorteos de 10 sesiones de Presoterapia gracias al centro de fisioterapia Saludalia, 1 mes de clases de Zumba gratuitas en el Centro Wuji, y consumiciones de cocteles en la Tetería Bar Kaló.

En la organización de este evento ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, concretamente de su concejal de deportes Juan Iglesias, y de la instructora Yaneisi Marques que ha hecho posible la participación del resto de monitores. También Coca Cola colabora altruistamente en el acto.

La Asociación Madre Coraje es una ONGD, declarada de utilidad pública desde 2001, y certificada por la Fundación Lealtad en buenas prácticas y transparencia, que coopera con los más empobrecidos de Perú, Mozambique y España. Este evento es uno más de los muchos que realiza la Asociación a lo largo del año para recaudar fondos y productos para enviar como ayuda humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *