25 medallas para el RCMH en Punta Umbría

Componentes del equipo de piragüismo del RCMH en la Regata Virgen del Carmen de Punta Umbría.

Componentes del equipo de piragüismo del RCMH en la Regata Virgen del Carmen de Punta Umbría.

Durante este pasado fin de semana y organizado por el Club de Piragüismo de Punta Umbría, se celebró la XXIV Regata de Piragüismo ‘Virgen del Carmen’ a la espalda del Polideportivo Municipal, donde el equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva se ha proclamado campeón por equipos, al igual que hizo en la anterior regata correspondiente a la XLIII Semana Náutica Internacional Colombina, el pasado 1 de Agosto. Son por tanto dos competiciones consecutivas de carácter andaluz e internacional, donde este jovencísimo equipo va proyectando a base de buena enseñanza y excelente actitud y aptitud de sus componentes,  la calidad y destreza necesarias para adquirir relevancia y prestigio en ésta exigente disciplina. Antes de nada, hemos de destacar y darle las gracias por ello, la perfecta organización y trato que han recibido los deportistas por parte de la entidad organizadora, por lo que nos sentimos enormemente agradecidos por la deferencia mostrada y el buen saber en la organización.

A la regata se presentaron 16 equipos de diversas localidades de Huelva y otras provincias que aportaron un total de 180 palistas, en el que el Real Club Marítimo de Huelva participó con 40 piragüistas, consiguiendo 25 medallas, repartidas de la siguiente manera:

11 Oros: Giordano López, Víctor Jesús Rodríguez, Javier Izquierdo, Enrique Pérez, Daniela Barrios, Mercedes Pérez, Helena Ozores y en barcos de equipo Cinta y Mercedes, María y Marta, Laura y Helena.

10 Platas: Benito Carlos Romero, Cristina Pérez, Lorena Cruz, Cinta Campos, Sofía Romero, Manuel Jesús del Pino, Marta Ramírez, Pablo Moreno y en barcos de equipo Enrique y Martín, Daniela y Cristina.

4 Bronces: Alicia Pérez Aranda, Martín García, Jaime Redondo y en barcos de equipo Jaime y Juan Carlos Pérez

RCMH – 1º Clasificado por equipos.

Lo que demuestra la gran proyección que están consiguiendo a través de su esfuerzo y buena enseñanza por parte del entrenador que les dirige. El ambiente entre los componentes del equipo fue insuperable y disfrutaron mucho con la participación tanto de conjunto como de manera individual, dando así una muestra palpable del avance en solidaridad, camaradería e ilusión en una proyección increíble.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener  tan excelentes deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *