Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales en Gibraleón

Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales en Gibraleón.

Cartel de las Escuelas Deportivas Municipales en Gibraleón.

El Ayuntamiento de Gibraleón, a través del Patronato Municipal de Deportes, abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales en las modalidades de baloncesto, fútbol, judo, kárate, multideporte, voleibol, tenis de mesa y gimnasia rítmica. La gran novedad en este curso 2015/2016 es la incorporación de la modalidad de “fútbol bebé”, para niños y niñas nacidos entre el año 2010 y el 2011. Siendo uno de los programas básicos, y por tanto de mayor relevancia, las Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón tienen como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar olontense. El inicio del curso será el próximo 14 de septiembre, a excepción de la Escuela Municipal de Fútbol, que podrá comenzar a principio del mes de septiembre. Los horarios estarán comprendidos preferentemente entre las 16,00 y las 20,00 horas, impartiéndose un mínimo de 3 horas semanales por grupo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de agosto o hasta completar plazas.

Las personas interesadas podrán informarse e inscribirse en la Oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón, ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes, Avenida Real Escuela Andaluza del Arte ecuestre s/n, en el teléfono 959300818 o el E-mail: deportes@gibraleon.com MODALIDADES DEPORTIVAS Y EDADES

* Multideporte: Nacidos entre el año 2008 y el 2011

* Gimnasia rítmica: Nacidos en el año 2011 y anteriores (obligatorio haber cumplido los 4 años en el momento de la inscripción)

* Kárate: Nacidos en el año 2010 y anteriores

* Judo: Nacidos en el año 2010 y anteriores

* Fútbol: Nacidos en el año 2011 y anteriores

* Tenis de mesa: Nacidos en el año 2009 y anteriores

* Baloncesto: Nacidos en el año 2009 y anteriores

* Voleibol: Nacidos en el año 2009 y anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *