El rock progresivo del trío ‘Glazz’, este viernes en Punta Umbría

Cultura Concierto GlazzEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 28 de agosto, el concierto del proyecto musical ‘Glazz’, a las 22.00 horas, con entrada única a 7 euros.

Se trata de un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que dan como resultado una simpática mezcla de estilos.

‘Glazz’ es una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz, en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo.

Desde 2008, estos tres músicos han publicado dos discos autoproducidos bajo su propio sello, ‘Lo Suyo’, y han actuado en festivales internacionales como el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Lago de Bornos, entre otros. Del mismo modo, han llevado su música a multitud de salas y clubes de Jazz de España, Reino Unido y Japón.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *