Muestra del concurso ‘Tus mejores momentos en La Antilla’

imageEl centro cultural Los Álamos de La Antilla acoge desde este viernes, 28 de agosto a las 21,00 horas, la exposición de fotografías de la segunda edición del concurso ‘Tus mejores momentos en La Antilla’ organizado por la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe.

A la inauguración de la exposición, que cuenta con un total de 36 trabajos, asistirán miembros del Grupo de Gobierno Municipal, así como de la directiva de Agelepe, que harán públicos los nombres de los ganadores y entregarán los premios de este certamen de fotografía, con el que Agelepe contribuye a la oferta turística de ocio activo en las playas de Lepe.

El concurso ha ampliado este año sus categorías sumando un total de tres: categoría popular, categoría máster y categoría foto antigua. Todas ellas con importantes premios ofrecidos por empresarios locales (el primer premio obtendrá una noche de hotel en Islantilla Golf Resort, el segundo un circuito de spa para dos personas en el Hotel AMA, y el tercer premio unas gafas de sol polarizadas de Óptica Center). En la categoría popular, la fotografía quereciba más “me gusta” ganará una tablet, y la categoría foto antigua recibirá una ampliación en 40×50 de esa imagen por gentileza de Foto Estudio Vélez.

La exposición de fotografías permanecerá en el centro cultural Los Álamos de La Antilla hasta el domingo 30 de agosto, y podrá visitarse en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *