Fito & Fitipaldis recalan en Huelva con su gira ‘Huyendo conmigo de mí’

El grupo de rock and roll liderado por Fito Cabrales actuará este sábado a partir de las 23.00 horas en el Estadio Iberoamericano

fitofitipaldisEl Estadio Iberoamericano de Atletismo recibe este sábado a Fito & Fitipaldis, la conocida banda de rock and roll liderada por el bilbaíno Fito Cabrales, que ofrecerá un concierto integrado en su gira nacional de presentación de su último trabajo discográfico, Huyendo conmigo de mí, que arrancó el pasado mes de noviembre en Santander. Con su inconfundible estilo personal, Fito & Fitipaldis harán disfrutar a miles de seguidores con las canciones de su último disco en un concierto que está patrocinado por la Diputación de Huelva.

Con este tour de presentación, Fito & Fitipaldis recuperan el formato de gira al que normalmente tiene acostumbrado a su público, regresando a los pabellones y recintos de gran aforo, en los que en anteriores giras, como Por la boca vive el pez o Antes de que cuente diez, consiguieron reunir a más de un millón doscientas mil personas.

El nuevo álbum de la banda -y sexto de estudio- llega una vez más de la mano del sello discográfico Warner e incluye diez nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios de Nueva York. En este nuevo trabajo, Fito Cabrales ha vuelto a contar con la participación de los Fitipaldis Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent (bajo), Dani Griffin (batería) y Joserra Senperena (hammond, armonio y piano).

Al igual que en el resto de conciertos de la gira, Fito & Fitipaldis estarán acompañados en Huelva por Los Zigarros, grupo telonero que es ya toda una revelación dentro del panorama nacional de rock & roll. En junio de 2014 veía la luz su primer disco homónimo y, desde entonces, han recorrido un gran número de festivales por todo el país paseando un repertorio sólido y consolidado, que ya cuenta con un gran número de seguidores.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas. Los Zigarros actuarán a las 21:15 horas y Fito & Fitipaldis comenzarán su actuación a las 22.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y en www.ticketea.com. También se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Iberoamericano de Atletismo el mismo día del concierto. El precio de las entradas es de 28 euros más gastos de gestión en venta anticipada y de 32 euros en la taquilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *