‘Superchoco’ aterriza en Mazagón

28082015 superchoco mazagon taberna del libroEste viernes, 28 de agosto, a las 23.00 horas, La Cabaña del Parque de Mazagón acogerá la presentación de la novela ‘Superchoco’, del escritor José Ángel Garrido.

Una actividad literaria que cerrara la temporada de libros y playa de la Librería La Taberna del Libro, con la gran fiesta de las fiestas taberneras de las letras, la “La fiesta del Superchoco”, en la que el superhéroe de Huelva vendrá vestido de música y  literatura desde la mismísima Huelva para salvar el mundo o al menos intentarlo.

Un superhéroe del que la editorial  Niebla dice es “Un tío que vale y un tío que sabe, un personaje para una ciudad que sigue, a pesar de todo, con la necesidad de conocerse cada día un poco más y en consecuencia quererse mejor”.

Una obra en la que se puede ver en cada una de sus páginas a un Superchoco que demuestra que es un tipo necesario para entender y conocer cómo se vertebra y cómo funciona esta nueva Huelva, esta nueva ciudad.

Quien lea este novela terminara entendiendo por qué razón Superchoco es un tío necesario, un tío que vale, que protege Huelva desde Cardeñas a los Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *