La estabilidad como objetivo

Paco Morán(Texto: Paco Morán) Dentro de lo malo y como el que no se consuela es por no quiere, comenzar diciendo en este editorial, que los empleados del Recreativo han cobrado una nómina de las cuatro que la entidad les adeudará el lunes cuando acabe el mes de agosto.

La taquilla del Cádiz ha servido para aliviar en parte la carencia de las cuentas corrientes de los mil euristas.

En declaraciones ayer del presidente del Recre, Benjamín Naranjo a Huelva24, dijo que este año no habría problemas económicos y que todo estaba en vías de solución. Es cuestión de tiempo saber si esta aseveración se cumple. Porque en Benjamín confío plenamente cuando da una palabra, lo malo es que él si bien tiene mucha credibilidad, no tiene dinero para tapar las infinitas vías de agua.

Es el dueño del Decano, Pablo Comas, el que tiene que seguir buscando dinero bajo las piedras para alcanzar esa estabilidad económica, sin la cual, la temporada no tendrá sentido.

En todo caso, vayamos como dice mí admirado Lucas Alcaraz: partido a partido.

Dejemos que el tiempo de y quite razones y pensemos que el domingo el Recre tiene otro escollo que salvar para llegar a finales de mayo de 2106 metido en la liguilla de ascenso. Las lesiones comienza a dejar en el dique seco a algunos jugadores, si bien este es un problema menor al tener el técnico portugués, José Domínguez, doblada las posiciones. Es más, este año deportivo no veo grandes diferencias entre titulares y suplentes.

Miguelito apunta a la titularidad en detrimento del sancionado Antonio Núñez. Y Keita podría sustituir a Manu Molina que no estará disponible por lesión.

Es una nueva prueba ante un equipo histórico que ha hecho una buena plantilla. El Decano se desenvolverá por un césped artificial que cambiará los conceptos del fútbol. Pero no hay una sola escusa que poner para ganar. El Decano es el favorito en todos los partidos. Estamos de acuerdo que con la historia, con el nombre y con un gran estadio, no se sube a Segunda División. El mono de trabajo y emular a aquellos gladiadores entrenados por Joaquín Caparros, son los únicos elementos que pueden dejar al Recre en zona alta. Eso sí, unido a la llegada del nueve goleador a la estabilidad económica.

One Response to La estabilidad como objetivo

  1. Dices …
    “Es el dueño del Decano, Pablo Comas,
    el que tiene que seguir
    buscando dinero bajo las piedras”
    ————————
    NOOOOOOOOOOO
    DEBAJO DE LAS PIEDRAS,
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿ DÓNDE ESTÁ
    ESE GRAN GRUPO INVERSOR ?
    ¿ DEBAJO DE LAS PIEDRAS ?
    ————————
    A ver,
    cuidadín,
    que yo sepa
    debajo de las piedras
    nunca hubo dinero !!!
    ————————
    Sí es mucho más habitual
    que debajo de las piedras
    se puedan encontrar
    BICHOS,
    y algunos MUY MALOS,
    TOTALMENTE DAÑINOS
    Y PERJUDICIALES !!!
    ————————
    CUIDADÍN RECRE
    CON LOS BICHEJOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *