Telepizza abre una nueva tienda en Ayamonte

0

Foto Tienda Ayamonte Telepizza 3Telepizza sigue apostando por su consolidación regional en Andalucía, concretamente en Huelva, con la apertura de una nueva tienda en Ayamonte, en la Plaza de la Lota, esquina Av. Villa Real de San Antonio.

La iniciativa, desarrollada en régimen de franquicia, permitirá la contratación de 16 personas, entre plantilla base y equipo gerente, la mayoría de ellos residentes en la provincia.

De esta forma, la compañía, líder en el mercado de servicio de pizzas a domicilio, suma un nuevo local a los 7 que ya gestiona en Huelva.

Telepizza prepara una fiesta de inauguración el lunes, 31 de agosto, con regalo de porciones entre las 20.00 y las 21.00 horas. Además, hasta el 3 de septiembre, mantendrá una oferta especial de apertura de pizza mediana (hasta 5 ingredientes) por sólo 5,95 euros.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies