Bianca Kaya y Adrián Garrocho, Miss y Míster Costa de la Luz 2015

DSC_0501

(Foto: José Vizcaíno Salguero)

DSC_0311

(Foto: José Vizcaíno Salguero)

DSC_0302

(Foto: José Vizcaíno Salguero)

Días atrás tuvo lugar en Punta Umbría el certamen de Miss y Míster Costa de la Luz 2015, en el que un total de nueve chicos y 14 chicas optaron a ser los representantes de la belleza de la Costa de la Luz en esta nueva edición.

El evento fue organizado por el conocido puntaumbrieño y ex modelo, Pepe Botello, que con su buen hacer consiguió que se viviera un certamen de calidad y rico en valores de estilo y moda.

Por su parte, el jurado estuvo compuesto por celebres personalidades de nuestra provincia como Eva Alvarez (directora agencia alas-model), katalyna gonzalez (asesora de moda), Pepe Gomez ” El Marismeño” (cantante), Miguel Angel Velasco (periodista de moda), Cinta Palomo (modelo), Augusto Thassio (pintor, escritor), Fran Fernández (fotógrafo de moda), Óscar Azuaga (actor), Gema Redondo (peluquera-estilista), Yurena Cárdenas (Miss Costa de la Luz 2014), Carlos Becerra (Míster Costa de la Luz 2014) y María José Martín (Reina de la Belleza de Huelva 2015).

Estas doce personas fueron las encargados de valorar a los chicos que desfilaron por la pasarela en tres modalidades, ropa de paseo, baño y trajes de noche, otorgando el galardón de Miss Costa de la Luz 2015 a Bianca Kaya y Míster Costa de la Luz 2015 a Adrián Garrocho, quedando como primer finalista en misses Cristina Ruíz (también elegida Miss Simpatía por sus compañeros) y como segundo finalista Aegría Navarro. Miss Elegancia racayó en Noa Echibani.

En el lado de los míster quedaron como primer finalista Cristian Díaz y como segundo finalista Loliyo Álvarez. Míster elegancia fue para Jeremy Medero y Míster Simpatía para Tom Márquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *