Éxito de Elena y Victoria Mikhailova, en La Jabonería de Ayamonte

_DSC2916 _DSC2888 _DSC2901 _DSC2906Un público entusiasmado aplaudió en la noche del viernes, en La Jabonería de Ayamonte, la actuación de Elena y Victoria Mikhailova, en el penúltimo concierto de “Las Noches del Patio”, que este sábado se clausuran con el espectáculo “Vive Alosno”.

Las Mikhailova, madre e hija, regaron con su música una noche en la que este singular patio volvió a inundarse de magia. El violín de Elena y el piano de Victoria conquistaron a los numerosos asistentes al concierto.

Este sábado, “Las Noches del Patio” llegan a su fin. Será con el espectáculo “Vive Alosno”, con el que se clausura este ciclo de conciertos que ha vuelto a hacer las delicias de ayamontinos y foráneos tras años de silencio y que supone el preámbulo de la recuperación definitiva del Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, el próximo verano, según han adelantado el Ayuntamiento y la familia Aguilera, organizadores de este destacado evento cultural que se celebra en el antiguo palacio del Marqués de Ayamonte, hoy estudio del artista ayamontino Florencio Aguilera.

Los cantaores Pedro Juan Macías, Juan Fernando González y Antonio Rastrojo subirán esta noche al escenario de La Jabonería acompañados por sus músicos, Pepe Carrera, Silvestre Morón y Ramón Díaz. Grandes voces que se unirán al sonido de las guitarras para inundar de fandangos, sevillanas, coplas y seguidillas tan singular espacio en la jornada de clausura de un ciclo de conciertos que ha vuelto al calendario cultural por la puerta grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *