El IES La Orden pide que el Palacio de Deportes lleve el nombre de Carolina Marín

Carolina Marín celebra el pase a la final del Mundial de bádminton.

Carolina Marín celebra el pase a la final del Mundial de bádminton.

Ha sido un mes maravilloso para Huelva, España, para el deporte en sí. Un mes histórico  que ha coronado Carolina Marín convirtiéndose en Bicampeona del Mundo de Bádminton. Un deporte que ha resurgido, y ha captado la atención de millones de espectadores gracias a una onubense. La choquera nos dedicó la medalla de oro a nosotros, a Huelva, a cada rincón de recuerdos que guarda ella en su memoria de su ciudad marinera. Y tras hondear la bandera azul y blanca por los cinco continentes, Huelva, está en deuda con ella.

Por eso, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha realizado una propuesta oficial a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva para registrar el Palacio de los Deportes como ‘Palacio de Deportes: Carolina Marín Martín’ y así reflejar un trocito de la Nº1 y Bicampeona del Mundo en su Huelva natal.

Y qué mejor que el Recreativo Bádminton IES La Orden para promover esta propuesta. Su equipo de origen. Sus primeros colores. Y donde consiguió sus primeras medallas y campeonatos de España. Y que sin la canterana del club de La Orden, nada sería lo mismo, porque ha conseguido ser el alma y reflejo de un club humilde lleno de jóvenes promesas que sueñan con un estandarte como lo es ella.

One Response to El IES La Orden pide que el Palacio de Deportes lleve el nombre de Carolina Marín

  1. Carolina merece a Huelva y Huelva merece a Carolina. Sí a su nombre en el Palacio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *