El PAN Moguer jugará el miércoles ante Palma del Río su primer test de pretemporada

Pretemporada del PAN Moguer.

Pretemporada del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa el próximo miércoles a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Zenobia Cambrupí su primer amistoso de la pretemporada, en el que se enfrentará al CD Oxygen Palma del Río, recién ascendido a la Segunda Nacional y filial del equipo cordobés que milita en la División de Honor Plata. El equipo amarillo, que desarrolla su pretemporada desde el pasado 20 de agosto y con vistas al debut en Aguilar el próximo día 4 de octubre, tendrá la oportunidad de poner en práctica el trabajo desarrollado a las órdenes del técnico Julio Bermúdez. El entrenador moguereño ha indicado que la pretemporada “de momento va bien” y que la plantilla está “respondiendo a las exigencias que les están planteando”. Ha detallado que está intentando que “se vayan adaptando a mi forma de trabajar y que las primeras consignas e ideas tácticas se adquieran cuanto antes, aunque aún nos quedan un largo camino por recorrer”.

Bermúdez ha señalado que “hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores que aún no saben si se quedan en el primer equipo o formarán parte del segundo”. Con respecto al partido del miércoles ha expresado que “quiero ver algunas alternativas, sobre todo en ataque y que las primeras nociones sobre el modelo de juego se plasmen en la cancha”.

El Oxygen Palma del Río es en su opinión “un recién ascendido a Segunda División, pero tiene varios jugadores que han jugado en División de Honor, por lo que para empezar creo que será una buena prueba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *