El CDB Enrique Benítez inicia las sesiones

Primera plantilla y categorías inferiores del CDB Enrique Benítez.

Primera plantilla y categorías inferiores del CDB Enrique Benítez.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, que jugará con el nombre de Huelva esta próxima temporada en la liga EBA, comienza los entrenamientos este martes día 1, a las 21:30 en las instalaciones del Pabellón Andrés Estrada. Para este nuevo año el equipo, de momento, cuenta con la siguiente plantilla:

Bases: Julián Rufo y Jesús Hernández
Aleros: Julián Horacio, Ful Casanova, Antonio Martínez y Kata.
Pivots: Emilio Morilla, Pablo Hitos, Julio Granados, Isaac Ogazón y Ricardo Vilches.
Desde el Club no se descarta alguna incorporación más, puesto que la experiencia de años anteriores con las lesiones, aconsejan tener una plantilla larga y competitiva.
Los partidos que tendrán para la pretemporada están ya cerrados, iniciando estos el próximo día 18 con visita al Pabellón Vistalegre de Córdoba rindiendo visita al Bball de esa ciudad. A partir del día 19 se participará en el Trofeo Diputación que organiza la Delegación Onubense. 

Cantera

El próximo día 5, sábado, en las instalaciones de las pistas exteriores de la calle Jabugo, a las 12:00, va a tener lugar la reunión anual con los padres de todos los jugadores que están en la cantera del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. En esta reunión se van a tratar todos los temas relativos a la próxima temporada, económicos y deportivos, además de atender todos los comentarios o sugerencias que los padres y familiares quieran efectuar. Anteriormente a esta reunión, casi todos los equipos del Club se van a poner en marcha con los respectivos entrenadores, y que esta temporada serán los siguientes:

Escuela Ceosa y Mini: Pablo Hitos

Infantil: Samu Garrido

Cadete: Miguel Barón

Junior: Paco Castilla

Senior: Alex Ledesma

Coordinador de cantera: Pablo Hitos López.

Todos los entrenadores se pondrán en contacto con los distintos jugadores de cada categoría para iniciar esta misma semana los entrenamientos. Tan solo la Escuela Ceosa tardará más en iniciar su camino, puesto que se pondrá en marcha una vez que comiencen los colegios. La captación de nuevos jugadores, que se anunciará convenientemente, será aproximadamente sobre el día 10.

La reunión del día 4, con todos los padres y tutores de los niños es muy importante de cara a dejar sentadas las bases de la próxima temporada, un nuevo año que vuelve a ilusionar a todos dentro del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *