Éxito en el Campus Deportivo y Escuela de Verano en Gibraleón

Escuela de verano en Gibraleón.

Escuela de verano en Gibraleón.

Finaliza el mes de Agosto y con él las actividades creadas especialmente para el periodo estival. Este es el caso del Campus Deportivo y de la Escuela de Verano, dos iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Gibraleón para dar respuesta a los más pequeños de la localidad. La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín ha destacado que este año ante la creciente demanda por parte de las familias de Gibraleón “hemos decidido ampliar un grupo más de alumnos y alumnas en cada quincena, resultando un total de 4 grupos con una media de 30 niños y niñas”. “Es un compromiso de este equipo de gobierno para con los más pequeños de la localidad, pero también con el resto de las familias, ya que a través de iniciativas como el Campus o la Escuela de Verano facilitamos que las familias concilien vida laboral y familiar”. Asimismo, y gracias a la ampliación del número de grupos en el Campus Deportivo, se ha aumentado también el personal contratado, ascendiendo a un total de 12 monitores y monitoras procedentes de la bolsa de empleo.

Han sido más de 700 los niños y niñas de entre 3 y 11 años los que han pasado por estas “escuelas estivales” en las que han desarrollado actividades deportivas, lúdicas y culturales.

La gran fiesta de despedida reunió a cientos de niños y niñas de Gibraleón quienes disfrutaron de una auténtica jornada de convivencia con los padres y madres, atracciones e incluso la visita de Elsa, protagonista de la película “Frozen”, o el increíble Spiderman, quienes hicieron las delicias de los presentes.

Hoy 31 de agosto se despiden de un verano inolvidable y se preparan para la vuelta al cole. En tan sólo 10 días volverán a las aulas, al reencuentro con sus compañeros y compañeras, pero en el recuerdo quedarán las divertidas jornadas estivales en la escuela de verano o el campus deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *