Fin de semana redondo para el Fundación Cajasol Sporting en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco

Jugadoras y cuerpo técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Jugadoras y cuerpo técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Buen fin de semana para cerrar la pretemporada para el Fundación Cajasol Sporting tras vencer el primer equipo y el filial en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco en sus respectivos partidos. El filial sportinguista venció por cero goles a cuatro ante el CD Pozoalbense, mientras que el primer equipo venció por un gol a dos ante el Real Betis. Las jugadoras de Juan Collado vencieron su encuentro ante el conjunto local por un cómodo resultado. En la primera parte del encuentro quedaría sentenciado tras llegar al descanso con un marcador favorable de 0-3 con goles de Arantza, Irene y Marta y que cerraría la cuenta Paula para poner el 0-4 final. Las canteranas del Fundación Cajasol Sporting encaran el comienzo de liga ante el Extremadura Femenino de la Segunda División Grupo IV. 

El primer equipo del Fundación Cajasol en su partido ante el Real Betis venció por un resultado de un gol a dos. Anita adelantó a las sportinguistas, pero Paula igualaría la contienda en la primera mitad. En la segunda parte Virgy pondría el resultado final gracias a una gran jugada personal de Martín-Prieto que fue protagonista en los dos goles al ser suyas ambas asistencias.

Jugadoras del Cajasol Sporting celebrando un gol.

Jugadoras del Cajasol Sporting celebrando un gol.

El encuentro comenzó de cara para el Fundación Cajasol Sporting tras adelantarse en el marcador en el minuto 8 tras una jugada por la banda derecha de Martín-Prieto que remataría a gol Anita en el segundo palo. Con el transcurso de los minutos las fuerzas se irían igualando pasando momentos en los que el Betis pasó a dominar el esférico. En la media hora de juego la bética Paula aprovecharía un balón suelto en el área para batir a Sara y poner la igualada en el marcador con el que se marcharían los dos equipos a los vestuarios en el descanso.

En la segunda mitad, a los quince minutos de la reanudación llegaría una jugada impresionante de Martín-Prieto tras recuperar un balón en las inmediaciones del área propia tras un córner del Betis, cruzó el campo sorteando a las jugadoras béticas que se interponían en su camino para darle el pase finalmente a Virgy que por arriba batiría a la guardameta Miriam.

El resto de minutos para la finalización fue influenciado por los cambios realizados por ambos equipos, a pesar de ello el Fundación Cajasol Sporting tuvo sobre el terreno de juego buenos minutos aunque no llegaría ningún gol más a sumar en el marcador.

Las sportinguistas dan por finalizada la pretemporada con el Torneo Ciudad de Pozoblanco y esta semana prepararán el primer partido de liga contra el Oiartzun KE el próximo domingo en Guipúzcoa a las 12 horas.

Ficha técnica:

Real Betis: Miriam (min.68 Raquel), Claudia, Suárez (min.68 Luisa), Cristina, Lidia (min.68 Rosita), Irene, Beíta (min.68 Esther), Bernal (min.46 Nana), Ana, Andrea (min.73 Miriam) y Paula (min.68 Ángulo).

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara (min.65 Sampalo), Elena, Sandra, Paulita, Castelló (min.65 Espe), Anita, Martín-Prieto, Virgy, Martina (min.75 Irene), Imke (min.80 Alicia) y Jenny (min.46 Maite).

Goles: 0-1 min.8 Anita, 1-1 min.29 Paula y 1-2 min.60 Virgy.

Incidencias: Partido correspondiente al IV Torneo Ciudad de Pozoblanco en el que el Fundación Cajasol Sporting quedó campeón tras vencer al Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *