La cantera del CB Conquero inicia sus entrenamientos este martes

Cantera Conquero-Huelva.

Cantera Conquero-Huelva.

Este próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la cantera del Club Baloncesto Conquero. Todas las jugadoras del club están convocadas para tener una primera toma de contacto con sus compañeras y entrenadores/as, comenzando los entrenamientos a partir del miércoles, día 2. Los técnicos del club expondrán los protocolos de actuación que se llevarán a cabo esta temporada. Esta presentación también servirá como captación de nuevas jugadoras. Así, todas aquellas niñas nacidas entre los años 2000 y 2011, ambos inclusive, que quieran pertenecer al CB Conquero sólo deberán acudir a las 17.30 h. al Andrés Estrada y serán atendidas por los responsables de Cantera. Las incorporaciones a las categorías de iniciación -nacidas del 2004 al 2011 inclusives- serán automáticas ya que no es necesario haber jugado anteriormente.

Las niñas nacidas en los años 2003 y 2004 serán ubicadas en la categoría infantil según su año de nacimiento -salvo excepciones-, mientras que en la categoría cadete -nacidas en 2000 y 2001- se establecerán dos grupos siguiendo criterios deportivos. Es decir, no influirá el año de nacimiento para estar en uno u otro equipo.

En la categoría junior -nacidas en 1998 y 1999- no habrá captación ya que la plantilla ha sido confeccionada durante el verano y está cerrada con la incorporación de nuevas jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *