Más de 600 firmas piden el cierre definitivo del zoológico ayamontino

oso en el parque zoológico de ayamonte PadLidia Casarello Valázquez se ha dirigido al partido animalista Pacma a través de Change.org para que tome parte de forma activa en la recogida de firmas para que se cierre de una vez al zoológico de Ayamonte. La recogida de firmas ya se ha iniciado por parte de Casarello Velázquez y en el día de hoy –lunes 31 de agosto– ya había recogidas más de 600.

Explica Lidia que “hace como dos años visité el zoo de Ayamonte o el Parque Municipal Prudencio Navarro y vi las malas condiciones en la que estaban los animales que vivían allí. Hay una pareja de leones que viven en un espacio reducido, así como los osos, los monos, o el solitario tigre.  Me he informado y leí que ese zoo debería haberse cerrado en abril y sigue abierto al público.

Pido que se recojan firmas para que cierren de una vez este parque, todos aquellos que defendemos a los animales debemos ponernos de acuerdo para que se cierren este tipo de torturas, un animal salvaje no puede estar encerrado, debe ser libre. Gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *