Abierto el plazo para la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales de San Juan del Puerto

Escuelas Deportivas Municipales en San Juan del Puerto.

Escuelas Deportivas Municipales en San Juan del Puerto.

Desde este martes día 1 y durante todo el mes de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripciones a las distintas Escuelas Deportivas Municipales de San Juan del Puerto. Todas aquellas personas interesadas en practicar deportes como atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica u otras modalidades como el taller de juegos para niñ@s de 2 a 4 años, la multideportiva para niños de 5 y 6 años, o bádminton, taekwondo y otras que puedan tener demanda. Los interesados deberán recoger el modelo de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes de la Avenida de Andalucía, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y las tarifas de cada modalidad deportiva son las que están recogidas en las ordenanzas municipales que actualmente están en vigor. De otro lado, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto entregó en la tarde en el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés” los premios, trofeos y medallas de las distintas pruebas disputadas con motivo de la campaña “Verano Deportivo 2015” celebrada a lo largo de los meses de julio y agosto en diversas instalaciones municipales.

Los concejales de Deportes y Educación del consistorio, Miguel Beltrán Méndez y Teresa Camacho Romero, respectivamente, fueron los que entregaron los premios y las medallas a los distintos equipos y deportistas locales de las variadas disciplinas deportivas como fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, tenis de mesa, atletismo y voleibol.

Beltrán señaló “estamos muy contento por el trabajo realizado; los trabajadores del Ayuntamiento se han portado excelentemente en una campaña que se ha convertido en el mejor ejemplo ante los pocos recursos que disponíamos, pero con voluntad y trabajo la hemos podido sacar hacia adelante” -indica. El titular de Deportes espera de la campaña recién concluida sea una prolongación para las Escuelas Deportivas Municipales ya que según explicó “con el trabajo y el sacrificio de todos funcionarán igual de bien que ha salido el Verano Deportivo 2015. Siempre estamos buscando los posibles fallos para intentar darle el mayor rendimiento a todo; este año nos hemos encontrado un panorama que esperemos sea mejor el año que viene y crezca así sucesivamente aportando ideas, trabajo, sacrificio y voluntad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *