Bollullos puso fin al Circuito Provincial de carretera para escuelas y cadetes

Circuito Provincial de ciclismo en carretera de base en Bollullos del Condado.

Circuito Provincial de ciclismo en carretera de base en Bollullos del Condado.

Llegó a su fin el Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de carretera para escuelas y cadetes y lo hizo de manera brillante en Bollullos Par del Condado. La localidad bollullera, inmersa en estos días en su Feria, vivió una intensa matinal de domingo cargada de ciclismo en edades de iniciación. La Agrupación Ciclista San Antonio se encargó de que el VII Homenaje Ángel Camacho Salazar fuera todo un éxito. Para ello habilitó un circuito urbano en el Polígono Industrial El Lirio, donde desde las 10 de la mañana arrancaron las primeras mangas. La emoción estaba servida por dilucidar el nombre de los ganadores del Circuito Provincial Diputación de Huelva, puesto que esta era la última prueba puntuable del mismo. En la gymkhana Alejandro Gil (C.D.C. La Palma) y Bella Santana fueron los vencedores. Ya en principiantes 1 kilómetro el vencedor fue José Antonio Pulido (Peña Ciclista Trebujena), mientras que Luisa Medina (C.C. El Valle de Hinojos) hizo lo propio en féminas. Precisamente del club de Hinojos fue el vencedor en principiantes 2 kilómetros, Sasha Larios.

Circuito Provincial de ciclismo en carretera de base en Bollullos del Condado.

Circuito Provincial de ciclismo en carretera de base en Bollullos del Condado.

La categoría alevín se vivió con mucha intensidad, siendo una de las mangas más disputadas. Ahí el local Pablo Iglesias (Agrupación Ciclista San Antonio) demostró su conocimiento del terreno para imponerse de manera brillante. Igual suerte corrió Laura Ruiz (MTB29Seis70), quien pudo contener el empuje de las corredoras del C.C. El Valle de Hinojos para alzarse como gran vencedora.

En infantil el dominio de la Agrupación Ciclista San Antonio se hizo patente con la victoria de Manuel Jesús Carrellán, quien entró en meta en solitario con una ventaja de 45 segundos sobre su compañero Alberto Herrera y más de un minuto sobre el resto de participantes. Una de las mangas más esperadas fue la de cadetes. Ahí se impuso Cristian Fernández (La Pesquera-C. Ciclista Maté), el más rápido en un sprint que tuvo al Mountain Bike Churriana de la Vega como protagonista al colocar a tres corredores en los cuatro primeros puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *