David Luis Belo e Irina Coelho vencen en el Rally BTT del Almendro

Rally BTT en El Almendro.

Rally BTT en El Almendro.

El Almendro acogió la tercera prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva en lo que fue el regreso de la competición en la modalidad de BTT Rally tras el receso estival. Hasta esta localidad onubense se desplazó un importante número de participantes, con presencia de muchos corredores lusos venidos desde el otro lado del Guadiana. El C.D. Peña Ciclista El Pedal Roto fue el organizador de este evento que se celebró sobre un circuito muy técnico de 5,4 kilómetros. Los ganadores por categorías fueron: en promesas, triunfo masculino para Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma) y femenino de Carmen Moreno. En principiantes masculino el Bicicletas Palma consiguió un nuevo triunfo, esta vez de la mano de Francisco Bernal, mientras que en principiantes féminas Ángela Montes (C.C. El Gallo) hizo lo propio y venció. Alberto Menudo (C.D.C. El Cañoñazo) fue el ganador alevín masculino y Anaraida Caro (Bicicletas Palma) en alevín féminas.

En infantil masculino Roberto García le dio el triunfo al C.C. Los Dalton, mientras que en féminas Lucía Macho (Todobici Jargerigrafía) se alzó vencedora de manera ajustada. Quien sí venció de manera clara fue el cadete David Martín (Zambrusbikes), más acentuado entre las cadetes féminas, con una intratable Miriam Palacios (Sportbici-Scott). Ignacio Blanco, también del Sportbici-Scott, mostró su mejor versión para vencer en su manga, sumando el equipo onubense un triunfo más con el primer puesto en sub 23 de Diego González.

Dos bikers portugueses fueron los protagonistas en élite, con David Luis Belo en categoría masculina e Irina Coelho entre las féminas. En máster 30 Lucas  Arcos (Ciclismo Superprestigio) consiguió una trabajada victoria, mientras que Jacinto Silva hizo lo propio en máster 40. Gregorio Blanco (Hobbyweb Racing Team) marcó territorio en máster 50 venciendo y mostrando nuevamente su alto nivel competitivo.

La siguiente cita puntuable dentro del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally será el VII Circuito MTB Castillo de San Marcos del sábado 5 de septiembre en Sanlúcar de Guadiana, que contará con el aliciente añadido de pertenecer al Ranking Andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *