El alumbrado de la feria de Bollullos costará un 55% menos

FIRMA ALUMBRADObisEn presencia del alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez Camacho, el 2º teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Deportes, Adrián Iglesias Carrasco, se ha firmado el nuevo contrato de alumbrado de la Feria de Bollullos Par del Condado con la empresa Iluminaciones Doñana S.L., un acuerdo que mejora en gran medida las condiciones del anterior y que supone un importante ahorro para el Ayuntamiento.

El nuevo contrato supone una reducción de un 55% en el coste del alumbrado de la Feria, pasándose de 36.905 Euros + IVA, a 16.000 Euros + IVA. En el acuerdo, también se incluye las guardias necesarias para garantizar la ausencia de problemas en el suministro en todo momento.

El regidor ha manifestado, que el ciudadano que acuda a la Feria no va a notar en modo alguno la reducción de presupuesto, sino al contrario, la edición de este año contará con novedades, y se espera sea aún más brillante que en años anteriores.

Destacó asimismo, que en esta ocasión, además de la relevancia lúdica y cultural de los festejos, hay que tener muy en cuenta la generación de riqueza y puestos de trabajo que supone la feria, dado que se está intentado en la medida de lo posible que todas las contrataciones sean con tejido empresarial del municipio.

La iluminación de la Feria de Bollullos, contrasta con las dificultades de otros ayuntamientos, que han tenido que reducir sus festejos o ver cómo mermaba su infraestructura, suprimiendo por ejemplo, la tradicional portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *