Juventudes socialistas organiza una nueva recogida de material escolar

IMG-20150901-WA0001Juventudes Socialista de Huelva va a organizar por segundo año consecutivo su recogida de material escolar en la provincia onubense a través de una campaña que va a realizar conjuntamente con ONGs, asociaciones de madres y padres de alumnos (ampas) y servicios sociales de los diferentes ayuntamientos.

Esta acción va a tener lugar entre los días 1 y 18 de septiembre y va a suponer para muchas familias “un alivio económico ya que la mayoría de ellas sigue sin tener recursos suficientes para afrontar la compra del material escolar”, tal y como recuerda el secretario general de JSA Huelva, Sebastián Pérez, que espera que la acción tenga un éxito similar al que tuvo el pasado año.

Pérez resalta que iniciativas como ésta permiten a los ciudadanos/as con menos recursos puedan estar en igualdad de condiciones con quienes más tienen. “Los socialistas tenemos sensibilidad social y estamos comprometidos en dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía”, concluye.

One Response to Juventudes socialistas organiza una nueva recogida de material escolar

  1. Después de 40 años de gobierno socialista en Andalucía ¿hace falta material escolar ? ¿en la Andalucia imparable? ¿será culpa de Franco?. Con los miles de millones de euros que el PSOE ha gestionado en Andalucía ¿no tendrIamos que estar como Alemania?; allí en menos tiempo pasaron de la miseria tras la Segunda Guerra Mundial a ser una potencia económica y SOCIAL , pero allí no se lo LLEVAN CALENTITO.
    La mejor campaña que podrían hacer los jóvenes socialistas PEDIR A SU PARTIDO QUE DEVUELVAN LO ROBADO, y ya tendríamos para material escolar y hacer todos los colegios de Andalucía nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *