La obra ‘Pareja abierta’, este miércoles en Punta Umbría

pareja_abiertaEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este miércoles, 2 de septiembre, la representación de la obra ‘Pareja Abierta’ a cargo de la compañía La Breva, a las 22.00 horas.

‘Pareja abierta’ es un conocido texto de Franca Rame y Darío Fo, que relata a modo de comedia la historia de una pareja que plantea la posibilidad de tener relaciones sexuales y amorosas fuera del matrimonio. Una obra dura pero llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar el trasfondo.

A la obra le dan vida dos actores onubenses, Javier Ceballos y Ana Carrasquilla, bajo la dirección del propio Ceballos y con la participación de Antonio Ales en la voz en off y las canciones, así como de Fran Gómez en la partitura y efectos.

La Breva es una agrupación teatral que se fundó en 1982 en el seno de la asociación de vecinos Nuevo Higueral de la capital onubense. Desde 1996 desarrolla una importante actividad escénica en la provincia de Huelva.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros en patio de butacas y 8 en principal. Pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico desde dos horas antes de su comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *