Muere un hombre de 72 años en el incendio de su vivienda en La Palma

0

Un hombre de 72 años de edad ha muerto en La Palma del Condado a causa del incendio de su vivienda, sita en la calle Jaén. A su vez, los sanitarios han atendido a un vecino de 42 años por un posible ataque de ansiedad. El suceso ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana de este martes.

El cadáver del hombre ha sido encontrado por los Bomberos una vez apagaron las llamas, que habían provocado la destrucción de la vivienda y afectado también a los toldos de las viviendas colindantes .

Desde el servicio de emergencias 112 se dio aviso a Bomberos y servicios sanitarios a las 6.45 horas, pero lo único que pudieron hacer los segundos fue certificar que el hombre había muerto.

El incendio, que podría haber sido provocado por un cigarrillo mal apagado, se ha dado por extinguido a las 7.30 horas de la mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies