Programación para las Fiestas de La Cinta

Ruta cicloturista en BTT por las calles de Huelva.

Ruta cicloturista en BTT por las calles de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con diferentes clubes y asociaciones de la capital, se encuentra ultimando una intensa y variada programación deportiva de cara a la próxima celebración de las Fiestas de la Virgen de La Cinta. Así, desde el día 6 hasta el 8 de septiembre está previsto que se desarrollen distintas competiciones en la ciudad, ya que para el consistorio el deporte constituye una parte fundamental de las fiestas patronales y es una de las propuestas más esperadas por los numerosos onubenses aficionados a distintas modalidades deportivas, que participan o acuden como público a los distintos trofeos y pruebas que van a tener lugar los próximos días. Entre las actividades previstas, hay que destacar que Huelva acogerá la jornada del domingo la II Ruta Cicloturista BTT ‘Ciudad de Huelva’, que partirá del recinto ferial de La Orden a partir de las 9.00 horas y llevará a los numerosos participantes a recorrer en bicicleta un total de 59 kilómetros, 19 más que el pasado año, que discurrirán por distintas calles y avenidas de la capital así como por el Paraje Marismas del Odiel.

El día 8, día grande de las Fiestas de La Cinta, tendrá lugar una de las pruebas más tradicionales en esta festividad, el XX Trofeo Virgen de La Cinta de Juveniles de Fútbol, que se desarrollará desde las 11:30 horas en los campos de fútbol de la Federación, en La Orden. Una competición que enfrentará al CF La Orden (Liga Nacional) y al Real Club Recreativo de Huelva (División de Honor).

Por otra parte, el Club Frontón Tartessos está organizando, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, la XXV edición del Trofeo ‘Virgen de la Cinta’, este año en las modalidades de Paleta, Pala corta y Frontenis. La Ciudad Deportiva acogerá esta actividad, que se desarrollará el día 19 de septiembre en horario de mañana en la modalidad Paleta y por la tarde en Pala corta. El día 20 culminará este Trofeo con la modalidad de Frontenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *