Alosno se vuelca con la lucha contra el cáncer de mama

1

cartelLa noche del 29 de agosto será recordada cómo la noche más solidaria en el pueblo de Alosno, ya que se llevó a cabo la I Gala contra el cáncer de mama a nombre de María José García Candil, teniendo un lleno absoluto en el Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.

El Ayuntamiento de Alosno y la mayoría de empresarios y lugareños del Andevalo colaboraron en la misma, a beneficio de la asociación onubense para la lucha contra el cáncer de mama ‘Santa Agueda’ de Huelva capital. El acto contó con la presencia del diputado de la zona de El Andévalo, Antonio Beltrán, quien quiso acompañar al alcalde alosnero, Juan Capela, en este entrañable evento.

Noche mágica, llena de solidaridad, amistad, amor y llena de mensajes de esperanza que se fueron transmitiendo en dicho acto que tuvo un emocionante y emotivo inicio en homenaje a María José, con visionado de videos de testimonios, mensajes de apoyo de actores del cine español, artistas de gran renombre del flamenco, pop, rap, etc. También hubo desfiles de traje de gitana de todas las edades, rifas y un gran número de actuaciones de artistas amateur y de profesionales de la provincia de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. Bartolomé García candil on

    quiero dar las gracias a todo el pueblo de alosno, y a todas las empresas que de una forma u otra colaboraron, y como no, a Chema del barco, grandísimo artista y mejor persona,el se encargó de los vídeos delo artistas.
    Y por supuesto a ese grupo de amigas de mi hermana que desinteresadamente y con muchísimo cariño, organizaron esta gala y con un resultado sobresaliente.

    Un beso muy fuerte para todas.

Leave A Reply