Empleados y clientes de un banco abortan un atraco en Palos

0

atraco banco PalosLa Guardia Civil de Palos de la Frontera ha detenido este miércoles al presunto atracador de una sucursal bancaria en la citada localidad, en la que entró enmascarado y con una bata con la que simulaba tener escondida una pistola.

Según ha informado la Benemérita en una nota, el dispositivo comenzó al recibir una llamada de una persona alertando de un atraco en la citada entidad.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes comprobaron que los propios empleados, clientes y un componente de la guardería rural habían retenido al atracador, por lo que fue detenido seguidamente. El detenido y las diligencias instruidas pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies