II Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Isla Cristina’

Cartel anunciador de la Concentracion isleñaEl Club Amigos de lo Clásico de Isla Cristina se encuentra organizando la II Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Isla Cristina” que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre para el disfrute de los amantes de este tipo de vehículos.

El club isleño participó este pasado fin de semana en una concentración que tuvo lugar en la vecina ciudad lusa de Vila Real de Santo Antonio, donde, entre otras cosas dieron a conocer el cartel anunciador de la Concentración en Isla Cristina y las distintas actividades que se realizarán en la misma al tiempo que aprovechaban el momento para invitar a los distintos clubes portugueses, así como ya han venido haciendo con clubes de todo el territorio nacional,  a que acudan el próximo día 20 a la ciudad costera a que visiten Isla Cristina y participen en este II Encuentro con los vehículos clásicos.

Paralelamente, la teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina, Montserrat Márquez era la encargada de presentar dicho cartel en otra concentración lusa que se celebró en Faro.

Cabe destacar que el evento está organizado por el Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina y cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina, así como el patrocinio de numerosas empresas, como el Hotel Barceló Isla Cristina; Salinas Biomaris; Talleres Hermanos Tenorio, Kiosco Bar la Belli o Marisquería Gran Vía, entre otros.

En este sentido, y según ha expresado Montserrat Márquez, “esta es una forma más de promocionar la ciudad y dar a conocer Isla Cristina como destino turístico en la que se pueden celebrar cualquier tipo de eventos ya que contamos con instalaciones suficientemente preparadas para ello al a vez que dinamizamos la zona y reactivamos la economía local”. Asimismo, la edil, que ha felicitado al club isleño por todos el trabajo y empeño que están realzando, espera que esta segunda concentración “tenga el mismo éxito que la del pasado año y se consolide en el tiempo” al tiempo que ha dicho que “es una oportunidad de poder ver y disfrutar de verdaderas joyas que gracias al mimo y cuidado de sus dueños se conservan en perfecto estado”.

La concentración comenzará con un paseo o ruta por la ciudad que saldrá desde la Avenida del Atlántico para finalizar en el Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’, abierta a toda la población y público asistente en general, donde tendrán lugar la entrega de premios y otras actividades así como la exposición, con entrada libre y gratuita, de todos los coches que participan. Se espera asistan clubes de todo el territorio nacional y el Algarve portugués.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *