Congreso Internacional de Cambio Climático

Los cines de Aqualon se salvan del cierre al adquirirlos un nuevo operador

1

aqualon_01Este miércoles, el grupo IBEMETEX, propietario del Centro Comercial Aqualon, Ábacocine y Cines Aqualon S.L., han alcanzado un acuerdo para asegurar la continuidad de la explotación de los cines de AQUALON, según se ha informado en un comunicado.

El grupo IBEMETEX, dentro de su estrategia para convertir Aqualon en un Centro de Ocio de referencia, ha conseguido poner en sintonía los intereses de Ábacocine (compañía actualmente en proceso de liquidación concursal), con los del nuevo operador, Cines Aqualon.

El acuerdo suscrito hoy se materializará el próximo jueves día 3 de Septiembre, fecha en la que se producirá el traspaso del personal, dando comienzo esta nueva etapa en la gestión de este complejo.

Cines Aqualon es una compañía inversora, asesorada por especialistas del sector de la exhibición cinematográfica, con una experiencia de más de 20 años en España. Su objetivo, haciendo frente a la importante inversión que ha supuesto el actual acuerdo, es posicionar los cines de Aqualon en el primer nivel de calidad y consolidar esta posición en el largo plazo.

Con esta operación, el grupo IBEMETEX, cumple uno de los hitos estratégicos para el desarrollo del futuro AQUALON. El Centro Comercial Aqualon se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación que va a adaptar la oferta comercial y de ocio a la nueva realidad de la ciudad de Huelva. En los próximos meses, IBEMETEX materializará otros nuevos hitos necesarios para materializar la mencionada transformación.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply