58 Salón Nacional de Pintura ‘Ciudad de Ayamonte’

0

contemporanea_12001437730818855Un total de cuarenta y tres obras participan en la 58 edición del Salón Nacional de Pintura “Ciudad de Ayamonte”, que organiza un año más el Area Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales.

Treinta profesionales y cuatro artistas noveles se dan cita en esta convocatoria pictórica, una de las más importantes del panorama cultural no sólo en España, sino asimismo, a nivel internacional, que, cinco años después,  recupera la dotación económica para la obra ganadora. En este sentido cabe señalar que se establece un único premio, dotado con 6.000 euros, y dos accésit de honor. La obra premiada pasará a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Ayamonte.

La muestra de las obras seleccionadas por el jurado, que será inaugurada el sábado, a las 13,30, horas, en la sala Antonio Gómez Feu, en el Centro Cultural Casa Grande, permanecerá abierta al público hasta el día 28 de septiembre. En el transcurso del mismo acto se darán a conoer las obras premiadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies