El PP denuncia el “abandono” y las “deficiencias” en los barrios de Nerva

1 (2) 2El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado la intención del PP de Nerva de editar boletines por barrios para acercarse aún más a las deficiencias de las distintas barriadas de Nerva y estrechar los contactos con los vecinos.

Lozano considera la idea muy positiva pues hay que dejar atrás el concepto de “hacer política desde el despacho del Ayuntamiento ” que practica el alcalde y su equipo de gobierno y sustituirlo por una “política de calle”, en contacto permanente con los vecinos, única forma de conocer sus problemas y poder actuar para darle la solución más adecuada.

El nuevo portavoz del Grupo Popular considera que los vecinos de Nerva deben ser los auténticos protagonistas y les anima a que les hagan llegar sus propuestas para mejorar su entorno o cualquier otra cuestión que consideren conveniente.

Según expone el portavoz popular han sido ya varias las propuestas que hemos recibido en los últimos días, las cuales llevaremos a Pleno y publicaremos en los Boletines específicos para los barrios.

El primer barrio en el que se ha repartido el Boletín ‘Populares Nerva’ ha sido la barriada Jardín Viejo donde el PP de Nerva ha denunciado la basura acumulada en la calle Barranco de Enmedio y la escasa iluminación existente en la zona,  sumideros invadidos por la tierra y la vegetación que desprenden un olor desagradable,  maleza en las aceras,  restos de vidrio, jardines desatendidos como el de la Plaza Obispo Cantero Cuadrado,  señales de tráfico deterioradas, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *