Éxito de la cena contra el cáncer en Isla Cristina

La Presidenta de la Junta Local de la AECC muestra la llave del local que le entrego la AlcaldesaEl pasado fin de semana Isla Cristina vivió uno de los momentos más emotivos de su verano. Organizada por la agrupación local, la Asociación Española Contra el Cáncer, celebró la ya tradicional cena benéfica anual.

El acto fue una clara manifestación de reconocimiento por parte de la sociedad isleña a la inestimable labor que dicha asociación de forma callada pero constante lleva a cabo. A lo largo de la velada los asociados sintieron el calor y la solidaridad de todos los asistentes, viviéndose momentos de mucha emoción, siendo especialmente intenso cuando la alcaldesa, Antonia Grao, hizo entrega a la presidenta local de la asociación, Teresa González, de la llave del local que será sede permanente de AECC Isla Cristina.

Conocida la necesidad que tenía la asociación de disponer de un espacio, el Ayuntamiento ha dispuesto de un local para la misma dado que, en palabras de Antonia Grao, “esta asociación realiza una encomiable labor con los afectados por esta enfermedad, tanto los que la padecen como con sus familiares y es justo, no sólo reconocérselo, sino también apoyarla desde nuestro Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *