Profeta Garrido, Ocho Vientos, Flaco Domínguez, The Dreamers, Androphonic y Gaelbah, este viernes en La Orden

Las actuaciones con motivo de las fiestas de la Cinta comienzan con el musical 'Suena Huelva'

Los componentes de The Dreamers.

Los componentes de The Dreamers.

Este viernes comienzan las actuaciones previstas dentro del programa diseñado por el Ayuntamiento de Huelva para La Cinta. En el recinto ferial de La Orden va a tener lugar el musical  ‘Suena Huelva’, una nueva apuesta del Ayuntamiento por los grupos de música locales, tal como ya lo pusiera  de manifiesto en las recientes fiestas Colombinas.

‘Suena Huelva’ dará comienzo a las 21.00 horas con el concierto de Profeta Garrido, al que seguirán a las 22.00 horas las de Ocho Vientos, a las 23.00 horas Flaco Domínguez, a las 00.00 horas The Dreamers, a las 01.00 horas Androphonic, a las 02.00 horas Gaelbah y, finalmente, a las 03.00 horas habrá una actuación Fernando Cultura Off con una DJ Session.

Por otra parte, la Plaza de La Merced será desde este viernes el otro gran punto de encuentro para disfrutar de la diversión  y las actuaciones preparadas por el Ayuntamiento para esta festividad en la capital. El primero de los conciertos tendrá lugar a las 21.30 horas, con el repertorio flamenco ofrecido por Amparo Lagares y Los Mellis, con la actuación especial del bailaor onubense Antonio Molina ‘El Choro’. Además, antes y después de esta cita musical, el espacio seguirá amenizado por el grupo onubense Trío Deley.

Por último, destacar que se ha puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad para guardar el normal desarrollo de las Fiestas Patronales, para ello, hasta 75 agentes diarios velarán por la seguridad y el tráfico. Además, se cuenta con el servicio de Protección Civil, que dispondrá de personal sanitario en ambos recintos, La Merced y La Orden, y para las procesiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *