Baño de masas del Cajasol Sporting en el Centro Holea

Presentación del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea.

Presentación del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea.

El Fundación Cajasol Sporting de la temporada 2015/16 ha echado a andar en la tarde del miércoles en el Centro Comercial Holea. Después de una jornada en la que ha habido un stand para captar nuevos socios entre los cliente del Holea y en el que ha estado expuesto la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina, además de las nuevas equipaciones como la camiseta con la que se proclamó Campeonas de España, además de diferentes símbolos sportinguistas. Manuela Romero, presidenta del club, estuvo acompañada por el alcalde del Ayuntamiento de Huelva Gabriel Cruz y por el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva Pepe Fernández en el turno de palabra. Posteriormente fueron las protagonistas las jugadoras al salir al escenario de una en una junto con el cuerpo técnico, para finalizar con la foto de familia de la primera plantilla y también con la cantera que acudieron a la presentación. Manuela Romero tomó la palabra en primer lugar y tras dar las gracias por la asistencia a todos los presentes, las autoridades Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva, Pepe Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial, y Maite Valdivia, representante de la Fundación Cajasol y patrocinador principal de las sportinguistas. También agradeció al Centro Comercial Holea por la disponibilidad para realizar la presentación en sus instalaciones. Continuó la presidenta del Fundación Cajasol Sporting relatando los pilares donde se sustenta el club, trabajo, sacrificio, humildad y constancia. Además prosiguió con el orgullo que siente ver cada vez más niñas jugando al fútbol con la camiseta del Fundación Cajasol Sporting, al igual que por el ascenso a la Segunda División del filial y por supuesto por los logros conseguidos por el primer equipo con la Copa de Andalucía y con la Copa de la Reina.

Presentación del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea.

Presentación del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea.

El lema de “La Fuerza de la Ilusión” comentó que siempre será el escudo, la bandera y el símbolo de Club. Ahora tras una temporada de ensueño Manuela Romero quiere que toda la sociedad onubense sea partícipe del Fundación Cajasol Sporting, se sientan más azul y blanco que nunca, porque las jugadoras lo darán todo en cada partido por el escudo y por todos los escuderos que estarán detrás apoyándolas. El siguiente en tomar la palabra fue el alcalde de Huelva Gabriel Cruz que hizo un alegato del por qué se debe de apoyar y va a apoyar al Club. Después de acudir durante la temporada pasada a los partidos quedó gratamente sorprendido, lo calificó como un descubrimiento, merece la pena por su calidad y disfrutó en los partidos. También hizo alusión al gran trabajo que realiza el club y sobre todo Manuela Romero y Antonio Toledo para seguir creciendo cada temporada.

Pepe Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, coincidió con Gabriel Cruz en la necesidad de apoyar a las sportinguistas y que toda la sociedad onubense se sumen al club. Desde hace años la institución provincial se ha mantenido unido a la entidad presidida por Manuela Romero y que lo seguirá haciendo. Es un orgullo que el Fundación Cajasol Sporting pasee el nombre de Huelva y su provincia por toda España tan meritoriamente como lo hace y dando tantas alegrías como está dando.

Primera plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

Primera plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

Tras las alocuciones llegó el momento de las jugadoras y del cuerpo técnico que subieron al escenario de una en una tras ser llamadas por el presentador que se apoyó en los asistentes para dar una mayor ambientación. Primero salieron las cuatro nuevas incorporaciones, en ausencia de Rivi que le dedicó unas palabras para que se recupere y por lo cual no estaba presente, para posteriormente salir el resto de la primera plantilla que permanece de la temporada pasada. Después fue el turno del cuerpo técnico finalizando por Antonio Toledo. Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting subieron al escenario con las dos equipaciones para esta temporada, la primera equipación sigue siendo azul y blancas a rayas y la segunda equipación cambia para esta temporada siendo roja y negra a rayas verticales también.

Una vez acabada las presentaciones individuales se procedió a la típica foto de familia de la plantilla completa con el cuerpo técnico y que después se sumaría todas las niñas de la cantera presentes en el acto. Una vez acabado la presentación del nuevo fundación Cajasol Sporting los asistentes aprovecharon para hacerse fotos con las jugadoras e incluso pedirles autógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *