Mide su nivel ante un gran Marbella

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Gran encuentro el que depara la tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda división B, entre dos equipos, que a pesar de no contar entre los favoritos para pelear por el ascenso de categoría, han elaborado proyectos y plantillas muy atractivas, muy a tener en cuenta y que pueden dar muchas alegrías en esta temporada. Se trata de Marbella y San Roque de Lepe, que este sábado a partir de las 18.30 horas abren la jornada y miden sus potenciales en el estadio de Arroyo de la Miel, con la dirección arbitral del sevillano Adán Alonso Portillo.

Ambos conjuntos están en la zona alta de la clasificación tras haber ganado un partido y empatado otro y quieren seguir demostrando que su buen arranque de competición no es fruto de la casualidad. En las filas leperas, Juanito ya podrá contar con su delantero Isuardi, una vez recuperado de su lesión, al igual que Manu Ramírez, una vez solucionado los problemas de su cesión con el Recreativo, así como sus últimas adquisiciones, Dani Fragoso y Dani Márquez, aunque siguen lesionados Pedro Baquero y Juanma.

Por su parte, el Marbella, de la mano de Loren (ex-jugador del Recreativo de Huelva), se encuentra en su mejor momento en los últimos años, ya que lleva diez jornadas sin perder entre la pasada campaña y la actual. No podrá jugar por lesión Jorge Barba y Fabiani ha sido citado por la Selección de Guinea Ecuatorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *