Entrega en Aljaraque de los diplomas de los cursos en el centro Guadalinfo

Entrega DiplomasEl salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido este mediodía la entrega de los diplomas de los diferentes cursos celebrados, durante el año 2015, en el centro Guadalinfo de la localidad. En estos cursos, que han versado sobre asuntos como ‘Contabilidad y Facturación’, ‘Retoque Fotográfico’, ‘Certificado Digital y Trámites Online’, ‘Ofimática’, ‘Edición y Montaje de Videos’, ‘Marketing Digital’ (a través del CADE de Gibraleón) o ‘Alfabetización Digital’, han participado más de 60 alumnos, siendo el monitor de los mismos Manuel Portela. Las acciones formativas han contado con la colaboración de la Junta de Andalucía, de Fondos Europeos y de la Diputación Provincial de Huelva.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Consistorio, Rufino Romero, ha querido reconocer “el esfuerzo de los usuarios que han realizado estos cursos. Desde el Ayuntamiento pondremos todos nuestros recursos para que el mayor número de personas puedan formarse para acceder al complicado mercado laboral. Además, estamos llevando a cabo un estudio para conocer las necesidades de mercado enfocando nuestras miras, de forma especial, a las personas desempleadas, a los pequeños empresarios y a los autónomos y al movimiento asociativo”.

En el acto se han presentado los nuevos cursos que se pondrán en marcha en el centro Guadalinfo de Aljaraque y que serán de ‘Informática Básica’, ‘Contabilidad’, ‘Gestión’, ‘Retoque Fotográfico’ y ‘Trámites Online’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *