‘Escándalo’ de Raphael en Huelva  

El artista jienense presentó este jueves a un más que entregado público su nuevo proyecto ‘Raphael Sinphonico’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gran espectáculo el que ofreció Raphael junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, dirigida por Rubén Díaz, que finalmente sustituyó a la Orquesta Joven Onubense, en la noche de este jueves en la capital, en la que el artista jienense presentó a un más que entregado público su nuevo proyecto ‘Raphael Sinphonico’.

Pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando las luces de la Plaza de Toros de la Merced se apagaban para dar paso sobre el escenario a los músicos de la agrupación sinfónica. Tras unos minutos de espera, sonaban las primeras notas de ‘Estoy aquí’ y Raphael entraba en escena para recibir con los brazos abiertos la bienvenida de su público.

Con una brillante puesta en escena y una Plaza de Toros llena hasta la bandera, Raphael arrancó los primeros aplausos con ‘Ahora’, un tema compuesto por Enrique Búmbury.

El gran artista, que ya ha confirmado una veintena de conciertos en España hasta febrero de 2015, antes de viajar a países como Estados Unidos, México, Argentina o Rusia, volvió a sorprender a sus seguidores con la interpretación de canciones ya inolvidables como ‘Provocación’, ‘Yo Soy Aquel’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Maravilloso corazón’ o ‘Escándalo’.

Así, durante más de tres horas, Raphael, muy cercano al público onubense en todo momento, ofreció lo mejor de su repertorio junto a temas de su último disco en un espléndido montaje que no dejó indiferente a nadie.

La noche cerró, como no podía ser de otra manera, a lo grande. ‘Como yo te amo’ fue la canción elegida por el jienense para decir adiós al público de Huelva.

La próxima parada de la gira será este viernes, 5 de septiembre, en Daimiel (Ciudad Real).

One Response to ‘Escándalo’ de Raphael en Huelva  

  1. manuel algarra rubio

    Es que no hay otro que de tantos Concierto y todo Siempre Agotadas las entradas. ESE SOLO ES RAPHAEL CON P. H.????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *