La bandera nacional ondea de nuevo en la plaza de España de Ayamonte

En presencia de las autoridades militares y miembros del equipo de Gobierno

ayamonte bandera españa 2373 ayamonte bandera españa 2357 ayamonte bandera españa 2372La enseña nacional vuelve a ondear en la Plaza de España de Ayamonte. Ha sido izada esta misma mañana por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y en presencia de las autoridades militares de la localidad y miembros del equipo de Gobierno.

El primer edil ha señalado en este sentido que la “bandera nacional ondeó en la céntrica Plaza de España de nuestra ciudad hace años, cuando ésta se inauguró, pero de repente un día dejó de ondear en el mástil. Y considero -ha dicho Fernández- que debió ser más por una actitud de desidia, que por el gasto que supone, que es prácticamente nulo”.

El alcalde ha señalado que con la reposición de la Bandera de España en esta céntrica plaza “se culmina una serie de actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento a lo largo de estos casi tres meses de mandato del nuevo equipo de gobierno y que ha supuesto la recuperación de símbolos  que son señas de identidad de nuestro municipio y que habían caído en el olvido, porque se fueron deteriorando y jamás se fueron reponiendo”.

Así, Alberto Fernández ha recordado que a esta reposición se suma la puesta en marcha del reloj del Ayuntamiento y de diversas fuentes que han vuelto a regar el municipio, la iluminación del Estanque de La Ribera o la reposición de las banderas en la Rotonda Central de Isla canela, cuyo nombre vuelve a cobrar sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *