Noche flamenca con ‘Mariposas Blancas’ en Punta Umbría

0

mcontioso141128_6762El Teatro del Mar acoge este sábado, 5 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo flamenco ‘Mariposas Blancas’. Se trata de una producción flamenca de la Asociación Musical Colombina, con fandangos y cantes de ida y vuelta que se basan en el libro ‘Platero y Yo’ de Juan Ramón Jiménez.

El letrista Manuel Contioso extrajo de esta obra universal todas las letras que se cantarán, coincidiendo con en el centenario de su primera publicación (1914-2014).

El montaje cuenta con un importante elenco de artistas: Laura Oliva al cante, Elisa Vélez al baile, Paco Cruzado y Joaquín Brito a la guitarra, así como Abel Moreno al clarinete. Además, en la percusión estará Nicolás Pérez, con la escenografía y decorados de Juan Manuel Seisdedos y Miguel A. Andújar. Las lecturas correrán a cargo de Santiago Pablo.

Las entradas para esta función tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en la taquilla del centro escénico, que estará abierta desde dos horas antes de su comienzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies