Noche flamenca con ‘Mariposas Blancas’ en Punta Umbría

mcontioso141128_6762El Teatro del Mar acoge este sábado, 5 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo flamenco ‘Mariposas Blancas’. Se trata de una producción flamenca de la Asociación Musical Colombina, con fandangos y cantes de ida y vuelta que se basan en el libro ‘Platero y Yo’ de Juan Ramón Jiménez.

El letrista Manuel Contioso extrajo de esta obra universal todas las letras que se cantarán, coincidiendo con en el centenario de su primera publicación (1914-2014).

El montaje cuenta con un importante elenco de artistas: Laura Oliva al cante, Elisa Vélez al baile, Paco Cruzado y Joaquín Brito a la guitarra, así como Abel Moreno al clarinete. Además, en la percusión estará Nicolás Pérez, con la escenografía y decorados de Juan Manuel Seisdedos y Miguel A. Andújar. Las lecturas correrán a cargo de Santiago Pablo.

Las entradas para esta función tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en la taquilla del centro escénico, que estará abierta desde dos horas antes de su comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *