Ofrenda floral del CD San Juan a los patrones de la localidad

150903 Ofrenda floral_foto de familiaLa plantilla del Club Deportivo San Juan ha realizado una ofrenda floral a los patrones del municipio, la Virgen del Carmen y San Juan Bautista en la Iglesia Parroquial de su nombre en San Juan del Puerto.

El párroco Victoriano Solís García, en sus breves palabras dio la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico y directiva “para quien no los conozcáis, el patrón es San Juan Bautista, de profunda devoción y arraigo con dos fiestas que celebramos en el año como el nacimiento y el martirio, y la patrona es la Virgen del Carmen que la tenemos en el Sagrario. La iglesia es la madre que acoge y quiero que os sintáis como en casa” -expresó.

Por su parte, el presidente del club deportivo sanjuanero, Antonio Quintero Cartes, señaló “es la tercera vez que el Club Deportivo San Juan realiza esta sencilla ofrenda floral ante el inicio de una nueva temporada que esperemos sea mejor que las dos anteriores; vamos a llevar con orgullo los colores de nuestro equipo por todos los rincones de la provincia de Huelva” –dijo con vivas a los patrones al final de su intervención.

Tras ello, los capitanes Antonio Gómez Domínguez “Tono” y Miguel Sampedro de Silva depositaron sendos ramos de flores en los altares de los sagrados titulares en un acto, al que también asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento Miguel Beltrán Méndez. La ofrenda finalizó con una fotografía de familia de todos los presentes en las escalinatas del presbiterio del templo mayor sanjuanero.

El párroco agradeció el gesto de la plantilla y cuerpo técnico liderado por Juan Márquez para manifestar “que este detalle sea ejemplo de un esfuerzo y una entrega que por ser cristianos nos hace más humanos y que terminada la temporada podamos tener la seguridad de hacer lo que teníamos que hacer lo mejor posible; que los patrones iluminen vuestros esfuerzos, el trabajo de cada día y sea recompensado. Os deseo suerte, buena temporada y juego limpio” -concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *