Telma Santos, nueva jugadora de La Orden

Telma Santos, nueva jugadora del Recreativo IES La Orden.

Telma Santos, nueva jugadora del Recreativo IES La Orden.

Tras la firma de los ya sabidos Laia Oset y Daniel Larsen, el Recreativo Bádminton IES La Orden anuncia el fichaje de la Telma Santos, una jugadora de élite mundial que llega al conjunto onubense para ayudar a conseguir el tercer título liguero. Telma Santos es portuguesa, tiene 30 años, y actualmente ocupa la posición 178 del Ranking Mundial. Ha representado a su país en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, y además está en preparación para repetir la experiencia en Río de Janeiro 2016. En su currículo como volantista, Telma ha conseguido ganar en Internacionales como en el de Colombia o en el de Hatzor en 2014. En estos momentos la jugadora portuguesa se encuentra en el Internacional de Guatemala junto a Pablo Abián y Eliezer Ojeda. Tras dos días de competición, Telma ha llegado hasta los cuartos de final en el cuadro de individual femenino, donde juega durante el día de hoy ante la quinta cabeza de serie.

“Telma es la mejor jugadora portuguesa del momento”, de esta forma presentaba Paco Ojeda, técnico del Recre IES La Orden, al nuevo fichaje albiazul. Además comenta que “viene a cubrir un puesto en individual femenino que teníamos un poco más cojo desde que se fue Carolina”, y que tras “un año detrás de ella, estamos muy contentos y agradecidos que haya querido venir a Huelva para formar parte del Recreativo Bádminton IES La Orden”, concluye Ojeda.

Con este fichaje, el Recreativo Bádminton IES La Orden aspira a todo durante la temporada 2015/2016 cubriendo todos los puestos en la plantilla con unas garantías excepcionales para cubrir cualquier obstáculo en la Liga Nacional de División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *