A por el primer triunfo en casa de este año

Manu Molina rematando forzando un centro. (Espínola)

Manu Molina rematando forzando un centro. (Espínola)

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.30 horas la tercera jornada de liga, recibiendo en el Nuevo Colombino a un peligroso filia, con jugadores muy jóvenes pero con un gran potencial por explotar como es el Sevilla Atlético. El conjunto albiazul, que fue eliminado el pasado miércoles de la Copa del Rey, olvida ya el torneo del ko y se centra con los cinco sentidos en la máxima competición oficial, para intentar estar lo más arriba posible durante todo el campeonato. De cara a este encuentro, el técnico local, Jose Dominguez, no podrá contar por lesión ni con Edu Moya ni con Diego Jiménez, aunque sí recupera a Manu Molina, después de superar molestias en el abductor, aunque no está claro que salga de inicio tras superar dichas molestias. Todos los jugadores disponibles están convocados y con ganas de lograr el primer triunfo de la temporada en casa.

Tras la victoria del pasado domingo en la Línea ante la Balompédica Linense, el objetivo del cuadro albiazul es seguir en racha en liga y sumar su primer triunfo de la temporada en casa para continuar en la zona alta de la tabla, aunque para ello tendrá que superar a un rival que también ha comenzado muy bien la competición, tras empatar ante el UCAM de Murcia y ganar el pasado fin de semana al Jaén.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Zamora, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Manu Molina, Antonio Domínguez; Rubén Mesa.

Sevilla Atlético: David Soria; Carmona, González, Moi, Matos; Cotán, Tena; Lasso, Carlos Fernández, Ivi;  Carrillo.

Árbitro: Álvaro Cadenas de Llano (colegio cordobés).

Nuevo Colombino. 18.30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *